Bienvenidos a Replicas de relojes, Soy R. Lopez comercial de Tony González, el principal impulsor de ventas de replicas y aficionado a los relojes desde hace más de 20 años. Dispongo de una colección con más de 150 relojes, entre originales y replicas compradas en Estados Unidos, Hong Kong o China.
Durante los últimos años la calidad de las replicas ha mejorado mucho, llegando en las mejores a ser únicamente reconocibles por relojeros.
La dificultad para encontrar replicas de calidad en nuestro país junto a mi afición por el mundo de la relojería me impulsaron a crear esta página. La idea era crear un sitio español, de confianza y con todas las garantías de compra, donde relojes de calidad y magnífico diseño no estuvieran únicamente al alcance de unos pocos. A continuación resumimos el decálogo que ha sido nuestra base desde el día que creamos este sitio.
1-La satisfacción plena de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario.
2-La calidad de las replicas es el pilar de nuestra empresa.
3-Solo vendemos replicas controladas por nuestro relojero en España.
4-Cualquier problema que tenga con el reloj durante el periodo de garantía, siempre que haya sido utilizado correctamente, será cubierto por Replicas-de-relojes.com, sustituyéndolo por uno nuevo u otro de mismo valor en caso de no disponer de él.
5-Existe una semana para devolución del reloj desde el momento de la entrega, sin ningún tipo de explicación por parte del cliente. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, teniendo que ser devuelto en las mismas condiciones que fue enviado originalmente.
6-El cliente puede en todo momento llevar su replica a un relojero para verificar las especificaciones indicadas. En caso de no corresponder el cliente puede devolver el reloj, siendo reintegrado el 125% del importe del reloj. Esto podemos hacerlo porque hemos comprobado anteriormente todos los relojes expuestos.
7-Todas las fotografías de esta página han sido tomadas en nuestro laboratorio y corresponden a los modelos expuestos.
8-Todos los materiales utilizados son de primer orden: acero inoxidable AISI 440 para la correa y la caja, cristal mineral con tratamiento antirayado y otras caractéristicas particulares a cada replica.
9-Todos los datos del cliente se tratan con la máxima confidencialidad, incluido el pago que se realiza a través de una plataforma verificada y cifrada.
A continuación incluimos una guía que creemos que puede resultarle interesante a la hora de comprar su replica en Internet.
1-Comprar en paginas que ofrezcan garantía/devolución del dinero. No todas las páginas la incluyen.
2-No olvide que hay 3 grandes grupos de replicas, con movimiento chino, japonés y suizo, y muchos timadores intentaran venderle uno de inferior calidad diciéndole que es de la mejor calidad. Mire todos los detalles y compárelo con el original. Muchas veces las replicas de baja calidad no llevan grabado numero de serie, el diseño es pobre y no tienen el acabado del original.
3-Fijarse en las especificaciones del reloj; que movimiento utiliza, de que material esta compuesto el cristal o la pulsera. En algunos casos ni siquiera indica nada, solo la foto. En este caso es mejor olvidarse de la página.
4-Contactar con la página en cuestión; hacerle alguna pregunta y ver que servicio ofrecen. Si tardan varios días en responder o responden con una plantilla mejor seguir buscando.
5-Si la página es pobre y tiene pinta de estar hecha por aficionados igual la intención del creador es recoger los datos de su tarjeta. No se confíe.
5-Busque en ripoffreport.com el nombre de la pagina en la que este pensando comprar. Aquí están las opiniones de usuarios que se sienten engañados por algún sitio Web. Igual encuentra esa página que vende relojes tan baratos. 6-Infórmese que ocurre para los casos en que la pagina no es española y la mercancía sea requisada en la aduana. Quien va a pagar todos los gastos suplementarios?