Su pedido comienza a prepararse desde que se confirma el
pago. Todos los relojes son revisados antes de enviarse.
Su pedido se envía por Correos, a través del servicio Paquete Azul. Este
servicio le permite recibir su pedido cómodamente en su domicilio.
Además, después de entregar su pedido en Correos, se le enviará un
correo electrónico confirmando su envío junto con su número de pedido
para que pueda tenerlo localizado en todo momento desde la pagina de Correos.
Recuerde, tenemos todos los relojes de la web en stock por lo que usted recibirá su pedido en unos 15-21 días hábiles desde la confirmación del pago.
Los costes de envió estan incluido.
En caso de no estar conforme con su pedido dispone de una semana desde la recepcion para devolverlo. Le rogamos ponerse en contacto con nosotros antes de iniciar una devolución. Los gastos de envió corren a cuenta del cliente, y el reloj tiene que estar en las mismas condiciones que se envió. Es aconsejable devolver el pedido a través del servicio de Paquete Azul, por las razones explicadas anteriormente.
No se aceptaran relojes que han sido dañados (rayados, golpeados o con síntomas de haber sido forzados/abiertos).
Recuerde, tenemos todos los relojes de la web en stock por lo que usted recibirá su pedido en unos 15-21 días hábiles desde la confirmación del pago.
Los costes de envió estan incluido.
En caso de no estar conforme con su pedido dispone de una semana desde la recepcion para devolverlo. Le rogamos ponerse en contacto con nosotros antes de iniciar una devolución. Los gastos de envió corren a cuenta del cliente, y el reloj tiene que estar en las mismas condiciones que se envió. Es aconsejable devolver el pedido a través del servicio de Paquete Azul, por las razones explicadas anteriormente.
No se aceptaran relojes que han sido dañados (rayados, golpeados o con síntomas de haber sido forzados/abiertos).